sábado, 11 de febrero de 2012

JABONES AROMÁTICOS

Jabones para uso diario elaborados con ingredientes naturales y aromatizados con aceites esenciales o fragancias.Jabones que limpian en profundidad e hidratan la piel al mismo tiempo.
Para todo tipo de pieles.



Jabón de Anís Stock:1
Ingredientes: jabón elaborado con aceite de coco, aceite de palma, aceite de oliva. Con un 7 % de sobreengrasado lo hace un jabón apto para todo tipo de pieles.Aromatizado con aceite esencial de anís y lavanda.






NAPALA Stock 4
Ingredientes: jabón elaborado con aceite de coco, aceite de palma, aceite de oliva. Con un 12 % de sobreengrasado lo hace un jabón respetuoso con la piel. Aromatizado con aceites esenciales de naranja,patchoulí y lavanda.



Nag Champa  Stock: 4
Ingredientes:aceite de oliva,aceite de coco, aceite de palma, manteca de karité, manteca de cacao, aceite de aguacate, aceite de avellana, aceite de ricino, agua destilada y NaOH. Aromatizado con aceite esencial de lavanda y fragancia de Nag Champa.Un jabón indicado para todo tipo de pieles que nos evoca a oriente.



Lapislázuli Agotado
Un jabón exclusivo que ha sido incorporado al catálago debido al gran éxito.
Elaborado con aceite de oliva, aceite de coco, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de almendras, aceite de ricino, girasol, agua destilada y NaOH. Su éxito se debe principalmente a su cláscio aroma a Magnolia y a su original diseño. 




Náutic  Agotado
Jabón Desodorante con alumbre en polvo
Extra espumoso
 Ingredientes: aceite de coco, aceite de palma, aceite de oliva, aceite de maíz, aceite de ricino, manteca de karité y mineral de alumbre en polvo. Aromatizado con aceite esencial de lavandín y ciprés.Un jabón apto para todo tipo de pieles con propiedades bactericidas, muy cremoso y espumoso con efecto desodorante, refrescante y circulatorio.




Rosa rosae Agotado
Ingredientes: aceite de palma, aceite de coco,aceite de oliva, aceite de maíz, aceite de ricino,aceite de soja, agua destilada y NaOH. Aromatizado con una sinergia de aceites esenciales florales que nos recuerdan a las rosas. Un jabón fresco,hidratante y desinfectante. Apto para todo tipo de pieles.



Arlequín Stock: 1
Ingrediente: oliva, coco, palma, karité, cacao, aguacate, avellana, ricino, agua destilada, NaOH. Aromatizado con Nag Champa (oriental) y aceite esencial de Lavanda officinalis. Un jabón equilibrado con gran poder limpiador y respetando la dermis al mismo tiempo.Con efecto Cromoterapéutico. 




Russian Amber Stock: 4
Ingredientes:Agua destilada,aceite de oliva, aceite de coco, aceite de girasol, aceite de palma, manteca de cacao,manteca de karité,cera de abejas, aceite de gérmen de trigo, aceite de avellanas, aceite de almendras y aceite de aguacate.Aromatizado con fragancia Russian Amber . Jabón apto para todo tipo de pieles.Con propiedades reparadoras y nutritivas por el aguacate, y regeneradoras por el gérmen de trigo y la avellana.



LIMA LIMÓN  Stock 1
Ingredientes: aceite de oliva,aceite de coco, aceite de palma, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de ricino, aceite de onagra, agua destilada y NaOH. Aromatizado con aceites esenciales de lima, lemongrass y citronella. Un jabón muy refrescante, bactericida, desinfectante y cremoso, apto para todo tipo de pieles.



 Fantasía de Verano Stock 4
Ingredientes: aceite de oliva, coco, palma, manteca de karité, manteca de cacao, aceite de rosa mosqueta (2,3%), aceite de ricino, aceite de sésamo, aceite de aguacate, aceite de onagra, aceite de avellanas , agua destilada y NaOH. Aromatizado con una sinergia de aceites esenciales de geranio, lavanda y lemongrass. Un jabón suave, equilibrado y espumoso apropiado para pieles que precisan de un cuidado mas especial.


                      
Jabón de Mimosa  Stock: 1
Elaborado con aceite de oliva, aceite de coco, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de almendras, aceite de ricino, girasol, agua destilada y NaOH. Su éxito se debe principalmente a su clásico y penetrante aroma a Mimosa .Un jabón cremoso y espumoso, con un tacto muy suave y delicado.



Jabones  SUDOKU
Elaborados con oliva, coco, palma,manteca de kaité y almendras dulces. Aromatizados con aceites esenciales de naranja, euclipto, romero y lemongrass. Una explosión de sensaciones. Un jabón muy cremoso.

Disponibles 
Disponibles 

Disponibles 
Disponibles











Cristales de Glicerina con efecto cromoterapéutico y aromaterapéuitico.

 Cuarzo Violeta


Cuarzo Turquesa
 Cuarzo Índigo
 Cuarzo Verde
Cuarzo Rubí








 Cuarzo Ámbar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada