sábado, 11 de febrero de 2012

JABONES AROMÁTICOS

Jabones para uso diario elaborados con ingredientes naturales y aromatizados con aceites esenciales o fragancias.Jabones que limpian en profundidad e hidratan la piel al mismo tiempo.Para todo tipo de pieles.


FLORES PSICODÉLICAS NUEVO
Ingredientes:Oliva, coco, palma, karité, cacao, germen de trigo, almendras, aceites esenciales de lemongrass, romero , árbol del te,lemongrass y lavanda.  






ORBITAL Lomongrass NUEVO
Ingredientes:Oliva, coco, palma, karité, cacao, germen de trigo, almendras, aceites esenciales de lemongrass,lavanda, litsea cubeba,lima y naranja. Apto para todo tipo de pieles. 
Jabón SUITE NUEVO
Ingredientes:Oliva, coco, palma, karité, cacao, germen de trigo, almendras, aceites esenciales de lemongrass, lavanda, litsea cubeba,lima y naranja. Apto para todo tipo de pieles. 
Jabón Fantasía de Lavanda y Litsea  NUEVO
Ingredientes:Oliva, coco, palma, karité, cacao, germen de trigo, almendras, aceite esencial de lavanda y aceite esencial de litsea cubeba. Apto para todo tipo de pieles. 

Lacrimosa 
Jabón elaborado con aceite de oliva, 
coco y ricino. Aromatizado con aceites esenciales de lavanda y naranja, Apto para todo tipo de pieles.





Geiser 
Jabón elaborado con aceite de oliva, 
coco y ricino. Aromatizado con aceites esenciales de lavanda y naranja, Apto para todo tipo de pieles.



Naranja y Romero 
Elaborado con aceite de oliva, coco y palma. Aromatizado con aceites esenciales de naranja, romero, lemongrass y lima. Un jabón muy fresco apto para todo tipo de pieles.



Jabón de Lima 
Elaborado con aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, manteca de karité, manteca de cacao.Aromatizado con aceites esenciales de lima y árbol del té. Un jabón desfinfectante y bactericida apto para todo tipo de pieles.



Rosa Rosae  
Elaborado con aceite de oliva, aceite de coco y aceite de palma.
Aromatizado con aceites esenciales de patchouli, geranio, lavanda y naranja. Un jabón energetizante con un aroma rosa clásica.



Cítrico Herbal
Ingredientes:Jabón elaborado con aceite de oliva, coco, karité, cacao, almendras y ricino. Aromatizado con aceites esenciales de lima,romero, árbol del te, eucalipto y lemongrass. Apto para todo tipo de pieles.




Taiwan Eucalipto
Ingredientes:oliva, coco, palma(origen Bio y cultivo sostenible en Colombia), karité, cacao, almendras dulces.Aromatizado con aceites esenciales de eucalipto, lima, lavanda y árbol del té. Apto para todo tipo de pieles.

Taiwan Lemon Nuevo
Ingredientes:oliva, coco, palma, karité, cacao, almendras dulces.Aromatizado con aceites esenciales cítricos de naranja, lemograss, lavanda y litsea cubeba. 
Apto para todo tipo de pieles




                 

Cristales de Glicerina con efecto cromoterapéutico y aromaterapéuitico.

 Cuarzo Violeta


Cuarzo Turquesa
 Cuarzo Índigo
 Cuarzo Verde
Cuarzo Rubí








 Cuarzo Ámbar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada