sábado, 11 de febrero de 2012

JABONES TERAPÉUTICOS

Jabones elaborados con ingredientes especiales que por sus propiedades terapéuticas aportan una suavidad, cremosidad e hidratación a la piel de una manera respetuosa y sin resecarla.


JABÓN DE HIPÉRICO

Elaborado con aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, 
manteca de cacao, manteca de karité y aceite de Hipérico. Sin aromas. Jabón suave para pieles sensibles. 



Jabón de Azufre y Neem Agotado
Jabón medicinal elaborado con oliva, coco, cacao, karité, almendras, aceite de neem de la India, jojoba y azufre. Aromatizado con aceites esenciales de eucalipto, naranja y árbol del te. Un jabón indicado para pieles seborreicas, con eccemas, psoriasis y atópicas.





Jabón Balsámico Disponible
Si tienes problemas en verano con el calor;
 pesadez en las piernas, picores en la piel por el sudor o
problemas de circulación, te recomiendo que pruebes el Jabón balsámico mentolado y sigas las instrucciones de su uso.
Ingredientes activos: aceite de germen de trigo, aceite de almendras
aceite de rosa mosqueta, alcanfor cristal,mentol cristal, ae de menta
ae de ciprés,ae de romero, ae de litsea cubeba.






Jabón con Barros del Mar Muerto 
Agotado
El agua del Mar Muerto contiene 21 minerales distintos, entre los que se encuentran el magnesio, calcio, bromo y potasio, y algunos de ellos no se encuentran en ningún otra agua de nuestros mares. El Mar Muerto contiene 10 veces más sales y minerales que el Mar Mediterráneo.Estas sales minerales poseen efectos relajantes, anti-alérgicos, calmantes, hidratantes y supernutritivos, y además de contribuir a fortalecer nuestro organismo, revitalizan el tejido celular de la piel. Los últimos estudios científicos han demostrado la eficacia de estos minerales en el tratamiento y prevención de varias enfermedades como psoriasis, acné, reuma, artritis, enfermedades respiratorias y cardiovasculares.



ALGAMARINE Disponible
Jabón exfoliante de sal con algas 
Ingredientes: aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de jojoba, aceite de aguacate, onagra, extracto de alga Fucus , sal, agua destilada y NaOH. Aceites esenciales de limón y romero y árbol del té. Este jabón tiene unas caracteristicas muy particulares al estar elaborado en un 50% con sal, lo cual le confiere unas propiedades excepcionales para el manto cutáneo. Ayuda a eliminar células muertas manteniendo la piel limpia, actuando la sal como un suave exfoliante. Como propiedades principales es cicatrizante, desparasitante, bactericida y aporta humedad a la piel dejandola suavemente hidratada.Por su alto contenido en sal no hará espuma como otros jabones, pero la limpieza y la renovación cutánea están aseguradas.
 Este jabón tiene ademas la particularidad de que tiene aceites sobreengrasantes que van aportar una hidratación extra a la piel por las propiedades de los aceites de jojoba, ricino y germen de trigo.También contiene extracto glicólico de alga Fucus en un 4% aproximadamente para completar la fórmula con un efecto anticelulítico que ayuda a prevenir la formación de la celulitis.El jabón de sal es excelente para preparar la piel para el verano combinado con una crema hidratante y/o nutritiva.Y también como tratamiento post vacacional para renovar las pieles resecas por el exceso de sol durante el agresivo verano.




JABÓN DE MIEL Agotado
Ingredientes:Leche de cabra,aceite de oliva,aceite de coco, manteca de cacao, manteca de karité,aceite de aguacate,hipérico,aceite de ricino,aceite de onagra,aceite de almendras, cera de abeja,avena molida y miel de flores.Aromatizado con aceite esencial de lavanda,naranja y fragancia de miel.Un jabón muy suave y cremoso indicado para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles, deshidratadas y la de los niños.


Jabón de Laurel (Tipo Alepo)
Jabón de Laurel, tipo ALEPO, elaborado con un 37 % de manteca extraída de las bayas del laurel, además de aceite de oliva virgen y coco. Sin Colorantes.
Próximamente

Propiedades de este jabón:
     • El aceite de oliva nutre, regenera y suaviza la piel.
     • El aceite de laurel actúa como antiséptico, antiinflamatorio y desinfectante.
     • Reestablece la capa hidrolipídica de la piel.
     • Protege de las infecciones cutáneas y agentes externos.
     • Protege las pieles secas y las pieles sensibles.
     • Ayuda en problemas cutáneos como psoriasis, dermatitis, acné, ezcemas, quemaduras, etc.
     • Es desinfectante, antiinflamatorio, cicatrizante, antioxidante y antienvejecimiento.
     • Regula el cuero cabelludo y aporta volumen, brillo y cuerpo al cabello.
     • Protege la piel y reduce las irritaciones propias del afeitado.
     • Es antipolillas. 



  El jabón de Laurel  es un producto único, que por su composición natural hace que sea un jabón dermatológico suave para la piel. Es un jabón muy práctico e ideal para viajar ya que en una pastilla de jabón de Alepo llevamos jabón para la higiene diaria de manos, cara y cuerpo, champú y espuma de afeitar.



Jabón de Marsella Agotado
Elaborado con los ingredientes de la fórmula original, oliva virgen, coco y palma.Y con su aroma inconfundible.

-Es un producto ecológico: natural y biodegradable, no contamina el medioambiente como otros productos de ducha o jabones fabricados de manera industrial.
-Es suave y no irrita la piel, como los jabones industriales.
-Es hipoalergénico, desinfecta y cura las heridas.
-Lo suelen recetar los dermatólogos en casos de eczema.
-Se utiliza para exfoliar la piel en el hammam y dejarla satinada.
-Lavar la ropa de los más pequeños con este jabón reduce el riesgo de irritaciones y alergias.
-No contiene alérgenos, colorantes ni adyuvantes de síntesis, por eso es perfecto para las personas alérgicas y los bebés.

-Está indicado para los hombres, pues la espuma del jabón puede utilizarse para el afeitado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario